Páginas

martes, 6 de septiembre de 2011

Project Runway LA ep01


Como ayer anunciaba se estrenó la segunda temporada del programa Project Runway Latin America, muchos lo pudieron ver a través de la televisión por cable donde se transmitirá todos los Lunes a las 21hs. Para los demás, como yo, esperamos a que lo subieran en el sitio web oficial. Por suerte fue bastante rápido y hoy ya lo podíamos ver desde allí.

Dejo el resumen del primer episodio enfocándonos en la participante uruguaya, Valeria Fernández (Valevaluchi), a quien estaremos apoyando y siguiéndole los pasos por este concurso.

Episodio 01:

Comienza con la llegada de los participantes y un brindis de presentación donde podemos ver a Valeria con una prenda muy adorable de su propia colección “Verano Once”, un vestido camisero en tono rosa muy cálido.

El primer desafío fue crear un “Resort Look” inspirado en la ciudad de Miami. El diseño de Valeria fue un conjunto con una chaqueta estampada con recortes debajo de los hombros y en la espalda, por debajo un vestido liso con huecos en la parte de abajo, y había que acompañarlo con una accesorio para lo cual realizó un bolso. Aunque la idea había comenzado con un vestido dorado, en la primer prueba de fitting con la modelo al ser más grande de lo que pensaba y verse diferente a lo que imaginaba, decidió cambiarlo todo.

Los comentarios positivos del jurado han sido por la manera de usar el material que le dieron, la chaqueta como para usar con otras prendas, poner la idea con fuerza, la mezcla de lo estructurado y lo liviano, los colores dorado y estampado, salirse del estereotipo de lo que representa Miami.

De esta forma quedó entre los mejores diseños del desafió propuesto, pasando a la segunda etapa.

En el día del desfile tampoco quiero dejar de mencionar que Valeria llevaba puesta una blusa abierta en medio de la espalda, nuevamente del “Verano Once” de su marca Vale Valuchi.

A continuación algunas capturas y al final dos fotos de la web oficial.

Photobucket

Por ser el primer programa transmitieron dos episodios juntos, por lo cual más adelante subiré la entrada sobre el siguiente desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario