Páginas

viernes, 2 de septiembre de 2011

Evan de D&G

Photobucket

Photobucket

Debo decir que me gusta. Primero el corte de cabello de Evan Rachel Wood le dio un cambio que me agradó, incluso la vi con otro estilo más rockero que le va muy bien!

Algo que siempre me gustó fueron los trajes de hombres que llevan chaleco y más en gris, por eso este primer atuendo me llamó la atención y al leer que era Dolce & Gabbana recordé la última colección Otoño/Invierno 2011-12 que justamente juega con ese aire masculino. Incluso asocio a la imagen de Natasha Poly durante el desfile con un arreglo por el estilo en el cabello.
Esta foto es de Junio durante la premiere de la serie True Blood donde actúa.

Por otro lado, algo que se ve más formal tal vez, con un perfecto blazer y pantalón negro, pero lo que resalto es la camisa con el aplique en el cuello y por delante, una mezcla de transparencia con algo de volado y encaje. Me gusta que parezca hasta de otra época. Nuevamente el conjunto es Dolce & Gabbana.
Esto fue para photocall de su nueva película The Ides of March, presentada en el Festival de Venecia hace pocos días, donde también lució un vestido interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario