Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Pasqualini: Catálogo Primavera-Verano 2012

Photobucket

Después de ver la campaña de Pasqualini con un ambiente muy primaveral y romántico, dejo el catálogo de esta temporada Primavera-Verano 2012. Plataformas, tacos, gladiadoras, sandalias, borcegos, con hebillas, elásticos, muchos tonos tierra, además de rojo y azul en color pastel.

Debajo una selección de lo que más me ha gustado de la colección.
Sólo una cosa más quiero mencionar que llamó mi atención, y es la imitación que han hecho de un bolso de Balenciaga el clásico modelo Motorcycle. A pesar de que me encanta este bolso, no me parece bien la idea de que lo copien de esta forma (es el segundo en la foto debajo), y es que no me lo esperaba.

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario