Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Prüne en Uruguay




Hace algunos meses Prüne abrió sus primeros locales en Uruguay con la colección de carteras y zapatos que tanto me gustaba ver en su web, pero estaban en Argentina. Por eso aprovecho esta oportunidad en la que me enviaron información sobre la temporada invierno de Prüne, para mostrarles sobre la marca.


"Colección Prüne Otoño Iinvierno 2012Prüne presenta una colección basada en la mujer cosmopolita y con estilo. Un look retro y una simplificación de puesta se complementaron con la silueta sensual y femenina propuesta por la marca. Dentro de los ítems destacados se subrayan las carteras de mano, mocasines altos y tapados tres cuartos en piel. El invierno de Prüne propone materiales lujosos, como el lagarto y los cocodrilos en brillo intermedio. Los cueros gamuzados y con pelo también son protagonistas. La paleta 2012 es clara, con colores naturales y grises. Acentos de rojo intenso, borgoñas, azafrán y verde jade.


Nos inspira la mujer cosmopolita y con estilo, que recorre las calles vibrantes de cualquier ciudad del mundo. Su silueta es sensual y femenina, explica María Eugenia Farrell, Directora creativa de la marca."

La semana pasada las clientas de Prüne disfrutaron de un Pre-Sale y Exclusive Sale con importantes descuentos de su colección otoño invierno 2012, en los locales de Punta Carretas Shopping y Carrasco (Alejandro Schroeder 6468).

No hay comentarios:

Publicar un comentario