Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

CaleidoscÓptico



Evento de modas CaleidoscÓptico: 
Futuras diseñadoras de la Licenciatura de Diseño de Modas de la Universidad ORT presentarán las colecciones finales del séptimo semestre. El evento tendrá lugar el día jueves 26 de Julio en el Club Uruguay (Sarandí 582-86) a las 20.30 horas.

Durante la muestra los invitados podrán ver un desfile de modas presentando las últimas tendencias para verano 2013. Ésta es la 6° edición de la presentación final del curso “Diseño y Producción de Eventos”. Se acompañará con una propuesta gastronómica especial para la ocasión. La cobertura del evento será en tiempo real a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Colecciones Verano 2013 
Las colecciones de indumentaria femenina y masculina toman como principal recurso la moldería de la sastrería, y están basadas en tres tendencias principales: “Cut-up”, “Flow” y “Fluorescence”. A grandes rasgos, estas tres tendencias encierran los conceptos de luminosidad, transparencia, reflejos y una croma variada y llamativa. Las propuestas sorprenden por su creatividad e innovación.

Las diseñadoras emergentes que presentan sus propuestas son: María Paz Macchi, Alice Otegui, Ana Garrido, Lucía Comas, Talia Piscione, Carolina Sacchi, Valentina Chiola, Adriana Rohrer, Valentina Bocchi, Viviana Kusmanis, Micaela Iocco, Florencia Fischetti, Carolina Trujillo, y Gimena Damiano.

Entrada con invitación. Pueden seguir todas las novedades de CaleidoscÓptico en: www.facebook.com/caleidoscoptico | www.twitter.com/@caleidoscoptico
Contacto: caleidoscoptico@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario