Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Pao Dessaner llega a Uruguay


Me llegó una invitación junto con información sobre la reconocida maquilladora Pao Dessaner y su llegada a Uruguay, donde dará una charla además de dos actividades orientadas a maquilladores profesionales. 

"Natalia Sastre, junto a su escuela de maquillaje StudioGlam, presentan por primera vez en Uruguay a Pao Dessaner, maquilladora de las celebridades argentinas, make up artist invitada de Givenchy, y una de las grandes referentes en Latinoamérica.

Con una vasta carrera de 25 años, Dessaner fue jefa de maquillaje para la productora POL-KA por una década y luego dirigió el estilismo de Bailando por un sueño (ShowMatch), en varias temporadas. Es la maquilladora exclusiva de varias actrices de la farándula argentina. Es convocada para producciones editoriales, gráfica publicitaria e importantes pasarelas. Hace nueve años es make-up artist invitada de Givenchy.

“La visita de Pao Dessaner es una oportunidad única para maquilladores y profesionales acreditados del estilismo y la belleza en Uruguay”, señaló Natalia Sastre. “Dessaner es una colega que más que estar al día con lo que se lleva, sus trabajos imponen tendencias. Ejemplo de ello es que la revista Vogue Italia seleccionó el maquillaje que hizo para la boda de Luciana Lopilato como uno de los mejores de 2011”, explicó.

Dessaner estará impartiendo dos actividades en las que no solo compartirá sus propias técnicas y estilos, sino su vasta experiencia.

Al respecto, el 1° de Agosto realizará un Master Class: Tendencias de maquillaje 2012-2013. Esta es una clase magistral en formato conferencia, que combina explicaciones prácticas y demos. Habrá lugar para consultas y preguntas.Se trata de una actividad con costo.

Al día siguiente, en una jornada que se realizará de 9 a 18 hs, se llevará a cabo el Workshop: Perfeccionamiento en ojos. Este es un taller práctico con un número reducido de alumnos, donde Pao enseñará mano a mano técnicas y estilos propios.Se trata de una actividad con costo.

Los interesados en participar de las actividades podrán inscribirse hasta el 20 de julio, enviando solicitud a cursos@studioglam.com.uy o llamando a los teléfonos: 093870144 o 097434186. Toda la información sobre Pao Dessaner y las actividades se encuentra publicada en http://studioglam.com.uy/pao.

Por otra parte, Dessaner estará realizando la charla Tendencias en maquillaje para editorial y pasarela, orientada a periodistas y bloggers, estilistas, diseñadores y profesionales de la moda. La misa se realizará a la hora 16 del día 1° de Agosto. La actividad no tiene costo, y se debe confirmar asistencia llamando al 093870144 o mediante mail a david@studioglam.com.uy."

1 comentario:

  1. me encanta mucho make up!! pero es muy cara! en lojaglamourosa.com el precio es fantástico!!

    ResponderEliminar