Páginas

viernes, 21 de mayo de 2010

Dior Crucero 2011

Dior se hizo presente en la ciudad de Shanghai en China el pasado 15 de Mayo, para mostrarnos su Colección Crucero 2011 creada por John Galliano.

Vi muchos colores fuertes entre rosa, violeta, verde limón. Algo de cuadros y el estilo navy con rayas. También bastantes volados. Detalles brillantes, algo de encaje y estampados.

Esta es mi selección de los que más me gustaron o me parecieron interesantes. El violeta lo vi algo raro al principio por los puños pero después me gustaron los detalles del frente. El rosa con blanco y pequeños volados es lindo. El conjunto en pantalón me pareció muy bueno!
Los demás de esta foto se ven bien, los celestes a cuadros y en rayas, y el gris con capas de volados se ve bien en detalle.


Entre tantos colores pasteles y corales, el vestido en rosa de la foto más grande y el verde que le sigue han sido mis preferidos. El rosa con mucho volado y moñas, botones y bolsillos, me llamó la atención a pesar de no haberme convencido del todo por el exceso de cosas a mi vista. Los dos largos se ven muy lindos en esos tonos, y el negro a rayas corto me gustó mucho.


Y tuve que hacer algo aparte para mostrar los detalles de estos vestidos que no podía dejar sin mencionar.




John Galliano present the fashion show Dior Cruise 2011 Collection, on Shanghai, China.

3 comentarios:

  1. Gracias por el coemntario:)
    me encanto el vestido blanco y el negro a rayas
    un beso, i

    ResponderEliminar
  2. Esta colección es una de mis preferidas!

    ¡Besitos monosos!

    ResponderEliminar