Páginas

viernes, 14 de mayo de 2010

Chanel Crucero 2011

Cuando empecé a ver las fotos que iban apareciendo, los florales con volados y monos lisos no me atraían demasiado, pero después al ver la Colección completa había demasiado que me gustaba.
El 11 de Mayo, Karl Lagerfeld presentó el desfile de la Colección Crucero 2011 en Saint-Tropez, parte de la costa de la Riviera Francesa.

Esta es una mezcla de los que más me han gustado. En la primera imagen mis favoritos han sido los dos vestidos a rayas, el largo en negro y rosa palo, y el corto muy parecido en rosa más fuerte.
El conjunto con jean muy casual y blusa a cuadros. El modelito de ese vestido floral en tonos claros muy lindo. El blazer negro brillante. Los detalles del bikini entero. El conjunto en un color estilo amarillo mostaza. El vestido en rosa claro a cuadros con blanco. Aunque el rosa no es un color que eligiría, me llamó la atención que me haya gustado en estas prendas.




Y tuve que hacer otra imagen a parte para poner mi selección de blanco y negro porque me gustaban demasiados. Mis preferidos son los vestidos de las dos fotos más grandes.



Karl Lagerfeld present the fashion show Chanel Cruise 2011 Collection, on Saint-Tropez, French Riviera.

1 comentario:

  1. Me encanta el conjunto d elos jeans con la camiseta esa a cuadros en negro y blanco!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar