Páginas

miércoles, 5 de mayo de 2010

Alicia en el País de las Maravillas

Una entrada que tenía ganas de hacer desde que vi la película, es sobre Alicia en el País de las Maravillas. Esperada por ser de Tim Burton y ver qué hacía él con este cuento tan bueno.

Pero acá solo quiero mostrar lo que quería: los vestidos de Alicia. Primero el que más me gustó, es el rojo que le “mandó hacer” la Reina de Roja (de Corazones). El armado, la mezcla de texturas diferentes y los colores me gustó!

Los demás son los diferentes celestes que usó: el principal con botones delante, puntilla blanca en el escote, y detalles en el borde de abajo con ciervos y conejos; luego uno con tiras alrededor del cuello con varios volados; y uno estilo strapples con tiras y un armado simulando una flor, caído y con puntilla negra abajo en el borde.
Por último están las hermanas: la Reina Blanca y Reina Roja, básicamente parecidos en el corte.






Some of the costumes for the film Alice in Wonderland. Dresses for Alicia, the White Queen and Red Queen.

2 comentarios:

  1. Me gustan esos vestidos con ese aire tan vintage!

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que comprar una camiseta de Alice in Wonderland (me la apunto en la lista)

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar