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viernes, 17 de abril de 2015

MoWeek edición Invierno 2015





Compartimos con ustedes información que nos llega sobre la próxima edición de MoWeek temporada invierno 2015!

En abril se celebra #ItaúMoWeek10, la edición otoño-invierno 2015 de Itaú MoWeek

Este 2015 Itaú MoWeek se viste con sus mejores galas: el evento de moda y diseño más importante del país va por su décima edición al mostrar lo que se viene para el otoño-invierno 2015 los próximos 24. 25 y 26 de abril en el Centro Los Robles del LATU.

La pasarela cambia de ubicación y formato dentro del predio, tornándose más íntima y exclusiva. Con el objetivo logrado de convertirse en la principal vidriera bianual de moda y diseño uruguayos, #ItaúMoWeek10 además reafirma al evento como plataforma de negocios para marcas independientes. En la última edición solamente con las tarjetas Itaú se vendieron más de cinco millones de pesos en un fin de semana. Esta vez, 70 showrooms ofrecerán sus productos a la venta con el 25% de descuento con tarjetas de banco Itaú. Y, como en todas las ediciones, las marcas de belleza y consumo masivo traerán sus propuestas interactivas para el público de moda.

Ante una fecha tan importante, el equipo de Itaú MoWeek, liderado por sus directoras Carina Martínez y Sofía Inciarte, ha trabajado sobre el concepto de evolución. Diez ediciones y casi cinco años luego del comienzo, el evento ha colaborado en el crecimiento, la metamorfosis y la maduración de profesionales del medio de la moda en Uruguay, muchos de ellos altamente exitosos, ofreciendo un marco desde donde posicionarse y alcanzar un público de consumidores que acompañó en el crecimiento.

La diseñadora Lau Almeida para su marca Ramona fue el match perfecto: presente en MoWeek en su primera edición, la creadora especializada en tejido de punto plantea para esta temporada la colección Fénix, como una figura mítica que “transmuta la energía, se transforma, reinventa  y evoluciona”.

La diseñadora, que ha recorrido un largo camino desde sus inicios, se encuentra hoy apostando a lo hecho a mano y en Uruguay, a la lana Merino, al consumo consciente y al diseño simple con énfasis en colores y texturas. Para la campaña de MoWeek, los clásicos sweaters de Ramona eligen una paleta no convencional, y se complementan con accesorios tejidos.

Nuevamente para representar a MoWeek, además, se eligió una modelo uruguaya con proyección internacional: Natalie Stal.





Créditos de la campaña:
Modelo: Natalie Stal
Fotografía: Gastón Gadda
Diseños: Laura Almeida para Ramona
Dirección de arte: Rosario San Juan
Pelo: Diego Alfonso
Maquillaje: Natalia Sastre con productos San Roque
Zapatos: VDamiani

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