Páginas

martes, 3 de abril de 2012

MoWeek campaña Invierno 2012




Abril es el mes de moda en Uruguay porque cambia la estación y con esto llega la cuarta edición de MoWeek Montevideo Moda, mostrándonos la temporada Otoño - Invierno 2012.
MoWeek es el evento que logró posicionarse como semana de la moda en Montevideo, con dos ediciones por año, donde se presentan colecciones de marcas, diseño de autor y escuelas de diseño. Además de contar con los desfiles, también se encuentran showrooms y stands durante los días del evento.

Sobre la campaña promocional ya vimos un detrás de cámaras. MoWeek contó con la reconocida modelo Katharina Kaminski, actualmente trabajando en el extranjero y el año pasado ganadora del Elite Model Look Uruguay lo que llevó a que también participara del Elite Model Look International 2011. Las prendas son Vale Valuchi de la diseñadora Valeria Fernández (que seguimos su participación en Project Runway Latin América 2 el año pasado) y que son parte de su nueva colección "Mima" Invierno 2012, estilismo Rosario San Juan, fotos Tali Kimelman. Arriba en detalle y debajo más fotos oficiales.

La entrada este año es gratis y se obtiene la invitación registrándose a través del sitio web de MoWeek.
A todos los que le interese algún aspecto de la moda y conocer lo que está pasando en Uruguay, tienen que estar el próximo 20, 21 y 22 de Abril en el Centro de Reuniones Parque de Exposiciones LATU de 14 a 22hs.
Allí estará The Last Cover para mostrarles todo lo que pasa!





No hay comentarios:

Publicar un comentario