Páginas

viernes, 20 de abril de 2012

MoWeek Ana Livni



Ana Livni inauguró la pasarela de MoWeek Montevideo Moda el Jueves 19 con un desfile donde la originalidad marcó la diferencia. Para empezar, contaban con un músico en vivo que acompañó a la perfección tocando el acordeón. En un paso lento pero seguro al ritmo del ambiente y con plataformas muy altas las modelos salieron a mostrar la colección "Territorios" Otoño Invierno 2012.

Se vio mucho plisado en faldas, vestidos y también en puños y cuellos. Tejidos para abrigos de formas irregulares de lo más interesante, otros largos estilo capa y tapados. Un poco de volumen en apliques puntuales. Las faldas y vestidos largos con lindos estampados que daban algo de efecto lavado y de suaves colores fue algo de lo que más me gustó. Cobre y dorado para dar un tono metalizado en algunos conjuntos. Capas de prendas con efecto de superposición. Mezclas de texturas en que le daban más vida. Negro para blusas que juegan con transparencias. Azul, violeta, rojo, tonos tierra, fueron algunos de los colores presentes.

Sobre la puesta en escena, a mitad del desfile las modelos caían a descansar sobre gigantes almohadones, detrás de una tela transparente y a tono, una por una llegaba a la espera del final, para luego todas juntas comenzar la pasada final.









No hay comentarios:

Publicar un comentario