Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Project Runway LA ep09


Este post lo tengo pendiente desde hace tiempo pero no podía dejar de mostrarlo, por eso lo agrego cerca de la fecha en que debía ir...
El final del resumen de los episodios de Project Runway Latin América segunda temporada, en donde participa la diseñadora Valeria Fernández (Vale Valuchi) como representante de Uruguay.

Episodio 09:

Desafío: confeccionar un vestido de gala para alfombra roja que usará la conductora del programa durante la transmisión de los premios Oscar por TNT. Además dará el crédito del diseñador que lo realizó.

Valeria Fernández eligió un color azul intenso teniendo una idea clara de lo que haría desde el comienzo del proyecto. Con una sola jornada de trabajo y nueva asignación de modelos, el trabajo se dificultaba. Valeria decidió hacer la parte de arriba más elaborada y abajo más simple para que no quede muy cargado, pero todos los participantes se estaban inclinando por partir de esa misma base.

Al momento del desfile, explicó su diseño destacando el drapeado en la parte superior, que a su vez eran en diferentes direcciones en cada busto. El jurado coincidió en llamarle la atención en cuanto a esta parte, teniendo en cuenta que los bustos se veían en distintas proporciones, y aún más mirándolo desde distintos lados, lo que hacía que fuese muy arriesgado para un evento de esa altura. Por otro lado el color y el movimiento de la falda fue un punto a favor.

Para terminar, el jurado encontró el vestido de Valeria como poco favorecedor para una mujer, por lo que lleva a no verse bien en una alfombra roja. De esta forma Valeria quedó fuera de Project Runway Latin América, debiendo abandonar la competencia, pero dando todo de sí en cada nuevo desafío para lo que ella destacó como puntos fundamentales la perseverancia y convicción. Con esto demostró estar a la altura de un concurso a nivel internacional quedando en el 6to lugar.

Photobucket
Photobucket

Resumen de cada episodio: Project Runway LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario