Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

Project Runway LA ep08


Terminando de resumir los episodios de Project Runway Latin América donde Valeria Fernández (Vale Valuchi) supo ir aprobando los desafíos siendo la diseñadora en representar a Uruguay durante el concurso.

Episodio 08:

Desafío, crear un look que personifique la esencia alegre, urbana y dinámica de la marca Andrea, la condición es que la parte inferior debe ser en jean, además de contar con el consejo de que en las terminaciones, acabados, desgastes y accesorios que se le apliquen al jean es donde pueden hacer la diferencia.

Valeria Fernández optó por la fuerza y la resistencia de este material,  para tomar el concepto de  entrelazados, amarres y cadenas. En primer momento Mariano Toledo, mentor de los diseñadores,  lo observó como muy cargado al mencionar que veía “tanta cosa”.

Al desafío se le sumó crear el diseño y producción de un objeto, que podía ser una prenda o accesorio, que funciona para el atuendo propio y luego para el de un compañero a elección.

Valeria realizó una falda larga en jean que simulaba un entrelazado con huecos, una blusa y por encima un chaleco corto de un azul más oscuro, como accesorio llevó un collar que era el objeto pensado para compartir con el atuendo de otro participante.

Valeria tenía inmunidad en este desafío por haber sido la ganadora del anterior episodio. Por lo que continuó en Project Runway Latin América a pesar de no ser uno de sus mejores diseños según el jurado.


Photobucket

Resumen de cada episodio: Project Runway LA

No hay comentarios:

Publicar un comentario