Páginas

viernes, 24 de junio de 2011

Resort 2012


Una selección de imágenes que hice después de ver unas cuantas colecciones Pre-Spring o Resort 2012, que son un mini adelanto de la Primavera 2012 en el norte.

En esta entrada una mezcla de algunos parecidos entre sí desde diferentes diseñadores, son siguiendo un estilo que me gusta ver básicamente de faldas largas y camisetas o busos, y esto es lo que me gustaría tener si pudiera elegir. Pero además de eso, son buenos looks para adaptar.

ADAM, buso de punto ideal para cuando todavía queda algo del frío invierno y falda larga.
Photobucket

Rag & Bone, buso negro y con puños en gris para mantener los neutros, falda larga blanca con bolsillos, algo plisada y parece una tela muy suelta.
Photobucket

Maison Martin Margiela, camiseta básica blanca, falda larga negra con dos texturas diferentes.
Photobucket

Maison Martin Margiela, camiseta gris, falda larga en blanco, chaqueta de cuero con un accesorio colorido colgando del cierre (eso me gusta más para un bolsos).
Photobucket

Maison Martin Margiela, este look lo elegí más por la falda larga transparente que ya he visto en varios street looks y se ve muy bien!
Photobucket

Diesel Black Gold, parece ser un vestido irregular de manga corta que muy bueno se ve con el chaleco de cuero y esos calzados.
Photobucket

Francesco Scognamiglio, para salir de los neutros de los anteriores, con un vestido largo de falda plisada y con encaje arriba, pero lo que más destaco es esa impresionante chaqueta!!
Photobucket

Helmut Lang, entrando en los tonos camel, muy bueno este buso irregular con los hombros cortados, por debajo una falda larga también con varios cortes irregulares.
Photobucket

Rachel Zoe, buso claro, falda larga abierta y blazer por encima que siempre se ve muy bien, todo manteniendo unas tonalidades en común incluso en los zapatos (que también me gustan).
Photobucket

4 comentarios:

  1. me re gusto el primer buso de Adam y las chaquetas de cuero!
    besotess !!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esta entrada, me han encantado todos los looks, me parecen tan bonitas y bohemias las faldas largas! es curioso como en el norte la paleta de colores no pasa del negro el blanco y el gris! muchos besos y gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buena colección! Me han encantado los primeros looks, faldas largas y el jersey blanco y negro, perfecto!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)

    xoxo
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. every look is amazing..all the skirts..SOOO LOVELY want everything :D
    xx the cookies
    share the feeling
    visit <3
    www.samecookiesdifferent.blogspot.com

    ResponderEliminar