Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

Día internacional de los graffitis textiles

Como anunciaba hace unos días, el pasado 11 de Junio fue el Día internacional de los graffitis textiles. Por lo que en la tarde me acerqué a ver lo colorido que se vería el Parque Rodó (en la zona del monumento a Confucio) después de leer sobre esta iniciativa (aquí).
Me encontré con varios árboles que habían sido intervenidos, montones de ideas originales y aunque fue raro ver este tipo de paisaje, me gustó, le da alegría y vida, los hace destacar del entorno cotidiano.

Aunque había imaginado ver una explosión de color desde lejos mezclado con el verde naturaleza, el objetivo se cumplió y se hizo tributo a un día que para mi era una novedad. Esperemos que el próximo año se repita y se pueda unir más gente.
Estas son las fotos que tomé el día de ayer.




















3 comentarios:

  1. ana atanasio dolder19 de junio de 2011, 11:37

    que honor estar en la portada y al final muchas gracias. fue una tarde increíble sin viento,
    vos sos la estudiante de ciencias de la comunicacion que te documentaste todooooooooooooo!
    muy buenas tus fotos,excelentes...................................

    ResponderEliminar
  2. Raquel, gracias por haberlo organizado :)

    Ana, estaban muy lindos esos dos, fueron los primeros que vi, parecía parte del árbol lo azul. Y no era yo esa chica que nombras. Gracias por el comentario!
    Saludos.

    ResponderEliminar