Páginas

lunes, 4 de abril de 2011

Experiencia MoWeek día 3


El tercer y último día de MoWeek comenzó con lluvia, pero no impediría que asistiera una vez más.
Llegando sobre las 17 hs, el lugar estaba casi vacío ya que todos se encontraban en la zona de desfiles. Allí se estaba presentando Colectivo Celeste con las colecciones en conjunto de Galú, IN.USE y Laurel. Solo pude ver las últimas pasadas y el final con todas las modelos, donde vi muchos vestidos y conjuntos elegantes, muchos en colores neutros, los accesorios de Laurel llamaban la atención con sus colgantes y guantes muy originales.


Penny Lane se presentó con una onda más rocker, las modelos caminaban con aire de chicas malas, además llamando la atención con las palmas de las manos llenas de brillante plateado.
Camisetas de bandas de música, faldas largas brillantes y con estampados, chalecos coloridos y de piel, faldas y blusas con flecos en rosa palo, transparencias, brillos para mini faldas, y algo de cuadros en abrigo. Una colección interesante, con un estilo definido, me gustó.






Carolina Criado, con su mezcla de texturas y montones de apliques, mostró sus mini vestidos de fiesta con modelos arregladas para looks de noche. La mayoría muy coloridos con brillantes, encaje, plumas, volados, flecos, lunares, todo muy moderno, juvenil, desenfrenado y femenino.






Fue una lástima que la sala dejara de estar llena en los últimos desfiles que realmente valía la pena quedarse a verlos.

Daniela Wagner con algo muy diferente a lo que veíamos hasta ahora, ella presentó "Libera tu hada", una colección de vestidos de novia (o tal vez para otras ocasiones) totalmente innovadora. La mayoría de los vestidos saliendo del típico blanco y usando tonos agua y pastel como verde, celeste, bronce, otros con colores más fuertes. Vestidos largos con hermosa caída y varias capas de tela, con bordados, algunos con detalles de plumas. Llevando por encima chaquetas cortas y capas largas con transparencias incluso con capucha.
Un desfile muy lindo de ver, que despierta muchas emociones y se disfruta cada pasada.






Para cerrar este día Marcelo Roggia mostró su colección "Diverso", con colores fuertes, vestidos largos y cortos de una sola manga, pantalones amplios y altos, agregados de volados en vestidos sueltos y elegantes, lindas chaquetas, prendas en tejido y otras en terciopelo. También para los hombres hubo mucho color en trajes azul, marrón, chalecos y camisas a cuadros.
Con mucha energía salió al final el diseñador para saludar al público que aplaudía.






Así finalizó MoWeek después de tres días de mucha moda, pero también se puede ver el trabajo y esfuerzo de todo el equipo que hace que sea posible encargándose de cada área para dar un buen espectáculo en cada uno de los desfiles.

A pesar del tiempo retrasado en que se presentaron las colecciones, se podía disfrutar de los showrooms y stands, aunque me hubiera gustado que fueran más, también contaban con una cafetería y amplio espacio para descansar, la prensa tenía su apartado e incluso había una sala vip.

En cuanto a lo que no pude ver (también por haberme perdido el primer día) me quedé con ganas de disfrutar de los diseños de Ana Livni, conocer las propuestas de alumnos y egresados que estudian en las escuelas de diseño, la presentación de Lúmina 5 con las colecciones de la ganadora y la mención especial del concurso (que no pude acceder al desfile original, día el 30 del mes pasado, con las presentaciones de las 6 finalistas), y el seminario sobre tendencias para Primavera-Verano 2011-12 del Centro de Tendencias del LATU.
De todas formas en el sitio de MoWeek estarán actualizando con fotos de todos los desfiles.

Nos deja con emoción y las expectativas de esperar la tercera edición para la temporada Primavera-Verano 2011-2012.

Ahora editaré los videos para subir los resúmenes de las pasadas finales que pude asistir durante los dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario