Páginas

domingo, 3 de abril de 2011

Experiencia MoWeek día 2


Hoy quería contar la experiencia que fue asistir al segundo día de MoWeek, para más adelante poder hacer un resumen sobre cada desfile.

Llegué cerca de las 18:30 hs y me encontré con que estaban ingresando al desfile de Pasqualini, por lo que fui directo hacia allí. Luego de sentarme en la segunda fila, pude observar a mi alrededor para comprobar lo bien que estaba organizada la distribución, con tres filas de asientos y detrás gradas con mucho espacio para que todo el público pudiera ver bien.

Comenzaron algunas proyecciones y videos que a los minutos daría comienzo al desfile. Este en particular, tenía en el centro de la pasarela una escalera con fardos de pasto donde las modelos. Así se dio el desfile de Pasqualini mostrando su colección de bolsos y calzados, cuando las modelos salían vestidas iguales en cada grupo.




Salimos de allí para dar una vuelta rápida por los stand y showrooms que habían en las instalaciones, para luego hacer fila y ver la colección de UFO con su "I feel good". Abriendo el desfile con Patricia Wolf, quien protagoniza la campaña con los nuevos jeans "Therapy Denim", para continuar con camperas estilo varsity jackets, prendas juveniles, botas acordonadas.





Después de otra pausa, continuó el desfile de Romero, la cual estuvo acompañada por música en vivo. La multimarca nos mostró prendas más coloridas, moderas, al igual que vestidos y faldas manteniendo el negro para la noche, chalecos de piel, brillos, encaje.
Muy lindo fue el detalle que dejaron en lo asientos ^^ una especie de almohadón chiquito, a mi me tocó uno en forma de corazón en color amarillo y gris con brillantes, y detalles en tul con pequeñas flores.





Las Oreiro fue el desfile más esperado del día, también el que más demoró en comenzar. Con sus clásicos vestidos muy femeninos y elegantes, ajustados y de faldas amplias, con brillos, estampados, plisados y volados. Además de mostrarnos jeans.





Fue una lástima no poder presenciar el último desfile, de la escuela de diseño de Peter Hamers que se precisaba una entrada a parte. Estaba buena la idea de poder ver que es lo que logran los alumnos que estudian en determinada escuela, la preparación que tienen y mostrarnos el resultado de lo que han aprendido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario