lunes, 10 de marzo de 2014
MoWeek invierno 2014
Compartimos novedades sobre la próxima edición de MoWeek invierno 2014:
LLEGA LA OCTAVA EDICIÓN DE ITAÚ MOWEEK
Aproximándose la octava edición de Itaú MoWeek, donde se presentarán las colecciones para la temporada invierno 2014, llega una nueva campaña que, esta vez, tiene una fuerte impronta uruguaya.
Montevideo, marzo 2014 - De a poco la producción nacional va ganando protagonismo, y comenzamos a concientizarnos sobre quién está detrás de las prendas que usamos todos los días para empezar a prestar atención al “Made in” que aparece en las etiquetas. Por eso, en esta campaña de Itaú MoWeek celebramos el diseño local, a los que apuestan a la producción uruguaya y a aquellas prendas que llevan orgullosamente el sello “Made in Uruguay”.
La industria de la moda uruguaya continúa desarrollándose y profesionalizándose, cada vez perfilandose más a la exportación pero manteniendo la mirada local. Es con esta filosofía que varias marcas y diseñadores han logrado traspasar los límites de Uruguay y presentarse al mercado a internacional. Entre ellas, uno de los casos más recientes y exitosos, están Mercedes Arocena y Lucía Benítez que, con su colección “Dominga”, ganaron el premio Dinamica® Eco Chic de Mittelmoda The Fashion Award.
Sus diseños en lana, trabajados al máximo para generar originales texturas y formas, fueron los elegidos para protagonizar la campaña de Itaú MoWeek Invierno 2014, la cual celebra los valores de la moda uruguaya. Junto a ellos se presenta la modelo Inés Vilaseca, nueva cara en la industria, que posó ante el lente de Santiago Epstein del estudio Domino.
Itaú MoWeek Invierno 2014 se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de marzo en el Centro de Reuniones Los Robles, Parque de Exposiciones LATU. Allí estarán presentes reconocidas marcas del medio local en showrooms, stands y pasarela. En cuanto a los showrooms, se venderán con el beneficio del 25% de descuento con las tarjetas del banco Itaú las nuevas colecciones de Mamut, Kbardot, Pastiche, Les Amies, VDamiani, Carola, Puro Punto, Bernadette, Telma, María Sobrero, Rotunda, María F Shoes, Voux, Lucy in the Sky, Sifrina, Wannadoo, Betty Rial, Mandinga, Caro Criado, Black & Liberty, Jackie O, Fashionbox, Ximena Varela, Monaqueda, Strawberry Fields, Emme y Cushiz, las cuales contarán Por su parte, Itaú, San Roque, Pepsi Light, Zillertal, Nescafé, Bayer, Instituto Marangoni, Conaprole, Chandon y Phillips tendrán stands con activaciones propias. La grilla de desfiles será confirmada en los próximos días.
Campaña Itaú MoWeek Invierno 2014
Modelo: Inés Vilaseca
Fotografía: Santiago Epstein para Domino
Diseños: “Dominga” por Mercedes Arocena y Lucía Benítez
Dirección de arte: Rosario San Juan
Pelo: Diego Alfonso
Maquillaje: Natalia Sastre con productos de San Roque
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