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miércoles, 11 de septiembre de 2013

MoWeek Verano 2014


Itaú MoWeek Verano 2013/2014: Moda como expresión cultural

"Celebrando el concepto de moda y cultura en el marco de Montevideo como Capital Iberoamericana de la Cultura en 2013, la campaña une las creaciones de indumentaria del diseñador Federico Pouso con los estampados de naturaleza creados por la artista plástica Paula Rial.

Colorida y con mucho sabor a verano, la campaña de Itaú MoWeek Verano 2013/2014 presenta dos estampas inspiradas en los diseños de William Morris de 1879, en los que se mezclan desde plantas carnívoras a limoneros, jazmines y rosas. Ellos se imprimen sobre prendas simples que respetan las líneas básicas de la indumentaria femenina, como la pollera poncho, el top y la monoprenda, cuyo valor se agrega en la moldería, confección y terminación.

La modelo elegida como cara de Itaú MoWeek Verano 2014 es Emiliana Méndez, quien debutó en las pasarelas uruguayas en la edición pasada de Itaú MoWeek y se ha posicionado durante 2013 como una de las nuevas caras uruguayas.

La séptima edición de Itaú MoWeek se llevará a cabo el 18, 19 y 20 de octubre nuevamente en el Centro de Reuniones, Parque de Exposiciones LATU. Allí se presentarán destacadas marcas locales en pasarela, showrooms y stands."

Pueden encontrar más información sobre la nueva edición en www.moweek.com.uy 



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