Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Lentes


Buscando inspiración para mis futuros lentes, no podía dejar de crear un board en Pinterest para resumir los modelos que me gustan y llevarlos a la realidad. Básicamente, voy por el lado de los lentes con marco de pasta al mejor estilo Ray Ban Wayfarer. Ese modelo de sol que siempre me gustó y que iría con mi estilo, aunque no sé si con mi rostro.
Por otro lado, en las pocas ópticas que estuve averiguando, a pesar de la buena disposición, me esperaba que también me informaran algo acerca del tipo de modelo que iría con mi cara o alguna idea, si más cuadrados para caras redondas, más chicos para caras cortas jaja no sé, algo... pero no, siempre terminan con "eso es a tu gusto". 

Comparto estas fotos con gente que le quedan lindos estos lentes, mientras busco referencias de lentes/caras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario