Páginas

martes, 1 de mayo de 2012

Escuela Pablo Gimenez MoWeek

Ver las escuelas de diseño desfilar es una de las cosas más atractivas que tiene MoWeek. Ahí nos olvidamos de lo comercial, de las tendencias, de lo que se viene o lo que vamos a usar, y en cambio, vemos puro diseño, originalidad, ganas de probar cosas nuevas, experimentar con materiales, texturas, volúmenes, colores y dejar volar la imaginación. Eso es lo que reflejan los alumnos de las escuelas y doy gracias porque se trata de explotar la creatividad, demostrar hasta donde pueden llevar un proyecto y no marcar límites.

Lamentablemente me perdí las dos primeras del día, pero llegué a la Escuela Integral de Diseño de Pablo Gimenez que contó con dos desfiles el viernes 20 de Abril.
Estas fotos son del primero, donde la consigna era: "¿Cómo leo a Galeano? Cómodo". Un proyecto de indumentaria masculina inspirado en la lectura de Memoria de Fuego de Eduardo Galeano, propuesta del Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI).

Se vieron cosas interesantes que son indescriptibles, es para observar y apreciar, por eso dejo algunas de las imágenes que pude tomar.
Todas las fotos estarán en el facebook de The Last Cover.














No hay comentarios:

Publicar un comentario