Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Bellmur Jeans

Bellmur invitó a los bloggers de moda a ver de cerca la nueva línea de Jeans que pronto se unirá a la colección Invierno 2012. Tuvimos la posibilidad de compartir toda una tarde junto al equipo de Bellmur teniendo acceso al modelo "Camila" que ya formaba parte del catálogo para esta temporada.

"Camila", bajo la leyenda "mid waist skinny", a media cintura y justo en el largo, en tono azul y costuras a color, es uno de los primeros que podrá verse de esta nueva incorporación. También vimos un avance de otros modelos que vendrán: uno de tiro alto y pata de elefante, en un azul más claro y con marcas de desgaste; otro justo con cierre a un lado en la parte inferior de cada pierna, en tono ladrillo; y se complementará con faldas y shorts.






Para hacer aún más exclusiva la visita, Bellmur nos permitió ver el proceso de creación de la campaña publicitaria que tendrá la línea de jeans, para lo cual contaron con una modelo y fotógrafo de Argentina. En un ambiente muy natural, pasto, caballos y día soleado no faltaron, haciendo que sea una hermosa experiencia.

A continuación dejo algunas fotos que tomé del "detrás de cámaras" seleccionadas de una buena cantidad que tenía para elegir y al mismo tiempo sin revelar demasiado del contenido. La línea será lanzada en el correr de este semestre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario