Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Daniel Cassin: Campaña Otoño-Invierno 2012




Daniel Cassin es la primera marca que presenta la temporada Otoño/Invierno 2012.
Con su "It's a beautiful world a NYC dream" nos muestra una campaña hermosa realizada en New York, donde aparecen todos esos detalles que tanto nos hacen soñar con la ciudad, tal como la nieve, sus taxis amarillos, las luces del Times Square, el puente de Brooklyn, hasta el café en la mano.

Las prendas se ven muy cálidas en las imágenes, combinando una variedad de estampados con tonos tierra como marrón, bordó, anaranjado, mostaza, entre otros. Además de acompañar con un conjunto de accesorios y calzados.

La producción a cargo de Rosario San Juan, modelo Lilah Parsons (de Londres), y fotos desconozco por el momento.
Estas imágenes son dignas de una campaña internacional, me encantaron! Felicidades por el trabajo!




7 comentarios:

  1. justo hoy mi chico me va a comprar unos modelitos de la nueva cole!!! i like!!!

    ResponderEliminar
  2. quiero conseguir unas botas que vi en el local de Punta Shopping y les saque una foto porque no tenian mi numero, tengo posibilidad de pedirlas por algun medio? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tal vez podrías entrar en su sitio web http://www.danielcassin.com.uy/ y escribirles un mail a donde dice Contacto, o por medio de su página de facebook.

      Eliminar
  3. Todo muy lindo ,sigan mejorando .Yo como clienta muchas veces deje las prendas debido a situaciones del personal que siempre están muy nerviosos y con poca amabilidad .Entiendo el estres y la cantidad de público pero no deberian demostrarselo al público.

    ResponderEliminar