Páginas

martes, 6 de diciembre de 2011

Daniel Cassin: Catálogo Primavera-Verano 2012




Habíamos visto la campaña y videos Primavera-Verano 2012 de Daniel Cassin, pero no el catálogo.
Bajo el nombre "Fresh Summer Breeze" encontramos todo lo que se precisa para esta temporada.
Modelo: Katharina Kaminski.





22 comentarios:

  1. NO ME JUSTA XQ N PNEN CN CHAMPIONEZ Y EZO ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por que en VERANO no creo que vos uses championes o sí no sé sobre GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO besos.

      Eliminar
    2. que bestia jajaa ha de ser una wachiturra

      Eliminar
    3. daniel cassin no es para wachiturra, por suerte todabia nos quedan locales que no se contaminaron con esa gente.

      Eliminar
    4. APRENDE A ESCRIBIR CHIQUITA, NO SABES NADA DE MODA.

      Eliminar
  2. Muy linda coleccion.que se destaca siempre . Deberián mejorar muchísimo en la atención al cliente y principalmente cuando es época de descuentos .Algunas de sus empleadas deberían estar preparadas principalmente en aspectos importantes como ciertos modales y actitudes hacia al comprador ,la forma de hablar , el trato ,debido que el público es variado ,asisten personas de todas las edades y creo que la educacíon debe ser fundamental en el perfil de un vendedor y de para una marca tan conocida.

    ResponderEliminar
  3. quizas personas que no estan acostumbradas a estar frente a un local (y mas de zapatos o ropa) no tiene idea lo que es atender gente. la gente es INSOPORTABLE!
    no todos pero si una gran parte, por ende no pidan que las emepleadas de un local como daniel cassin esten todo el dia con una sonrisa de oreja a oreja, entiendan que todos tenemos malos dias y mas aun si el publico se suma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PARECE QUE ESTAS EQUIVOCADA CON ESA RESPUESTA DEJAS MUY BAJO A DANIEL CASSIN, ME PARECE QUE UNA SONRISA NO LES CUESTA NADA, HAY MODOS Y MODOS DE TRATAR A LOS CLIENTES, NO TODOS SOMOS IGUALES. YO VOY RE SEGUIDO Y CONSUMO MUCHO DANIEL CASSIN Y NO SIEMPRE SALI CONTENTA POR LA ATENCIÓN.

      Eliminar
  4. me encanta la ropa, lastima q soy pobre :(

    ResponderEliminar

  5. Bueno, es la ropa que mas me llama, los modelos son re lindos y combinables y la atencion tambien es buena sera que voy muy seguido y me conocen, ja ja.
    Marinela

    ResponderEliminar
  6. lastima que ando sin laburo sino barro con todooo :) amo daniel cassin ademas de sus precios accesibles!! raro que no esten ahi las sandalias hermosas con el taco floreado...

    ResponderEliminar
  7. no me gusta la atencion nunca te quiern buscar tu talle

    ResponderEliminar
  8. HOLA M GUSTARÍA Q EN LOS CATÁLOGOS SE PUDIERA VER MAS YA Q LAS SANDALIAS Q BUSCO NO ESTÁN.... AHH me parece muy mal la gente q dice q las wachiturras no pueden comprar xq??? yo y mi cuñada vamos y no somosss CHETASSSS asi q m parece q del mas pobre al mas rico puede consumir artículos daniel cassin.... bsoss

    ResponderEliminar
  9. AGUANTEN LOS PIBESSS!!! VAMO ARRIBA DANIEL CASSIN VOOOOOOOO!! LA GUACHITURRA

    ResponderEliminar
  10. recuerden el cliente simpre tiene la razon... me parece que se desvirtuan del concepto de cliente comprador y con eso no quiero decir que las emleadas deban ser esclavas de los compradores porque hay gente con muy mala onda y gente con muy buena onda mas que enojarse o tener un mal dia deberian a aprender a actuar ;) si viene una imbecil que se lleva el mundo por delante a comprar un par de sandalias y te atomiza haganse las boludas y no se contaminen de la mala onda hay que aprender a alejar esa mala onda para atender bien a los que siguen yo entiendo la postura de la chica que comento eso pero bien se sabe que si atendes a alguna pelotuda como simpre las hay en las tiendas de ropa...la tipica hueca que no hace mas que joder te hace re calentar te vas a quedar mal todo el dia... tambien recordemos que los clientes hacen posible nuestro sueldo ;)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la marca,tiene precios y precios incoherentes algunos para lo que es la prenda,cualquiera puede comprar claro la ropa no define quien seas ni te hace mejor persona siempre la huequera viene de la cabeza no de cuanta plata tenes o te falta para ser alguien,cuando fui la verdad de todas las veces nunca me atendieron mal,al contrario será que siempre voy cuando no hay casi gente comprando y las vendedoras estan tan para rascarse la pierna que te atienden tranquilas,pero en fin si se quejan de la gente búsquense otro laburo nadie les puso un rifle en la cabeza para ser vendedora,estudien y sean sus propias patronas en su negocio propio, lo mismo digo para las compradoras no se quejen del mal trato mas bien si se les trata mal recuerden que gracias a su compra ellas cobran su sueldo en fin es muy larga la reflexión para hacer sobre las compras y los locales atestados con mala o buena organización de la empresa,saludos chicas.

    ResponderEliminar
  12. Muy linda la ropa.La verdad mismo ponen a cada empleada que da pena,No quieren buscar los talles y de mala gana.Habria que dejar reclamos mas seguidos para que los gerentes vean este importante detalle.Y supervisaran como atienden a los clientes y la actitud fundamental.Esta marca es espectacular y de seguro la gente la elige. Mas cuidado con el personal que se elige para esta empresa tan importante.saludos

    ResponderEliminar
  13. muy linda la coleccon

    ResponderEliminar