Páginas

jueves, 4 de agosto de 2011

Montevideo Fashion Week 2011

Photobucket


El próximo 8, 9 y 10 de Agosto se realiza la novena edición del Montevideo Fashion Week Uruguay (semana de la moda en Montevideo), en el Radisson Victoria Plaza. Reconocidos diseñadores nacionales e internacionales presentarán sus colecciones, donde también estará presente la alta costura.
El calendario de desfiles que se realizarán es el siguiente:

Lunes 08:
19 hs Óscar Álvarez (Uruguay)
20 hs Bárbara Bela (Brasil)
21 hs Patricia Profumo (Argentina)

Martes 09:
19 hs Siv Goransson (Uruguay)
19:30 hs Alejandra Iglesias (Uruguay)
20 hs Mizu Kurioko
20: 30 hs Rich Suárez
21 hs Judy Hazbún (Colombia)

Miércoles 10:
19hs Francis Montesinos (España)


Por otro, algunos datos anteriores mencionaban también la presencia de los diseñadores Carlos Diez (España), María La Fuente (España) y Leal Daccarett (Colombia).

Además durante el evento se elegirá de entre las finalistas a la Modelo del Año, que fueron pre seleccionadas el mes pasado donde desfilaron con prendas de Siv Goransson, Betty Rial, Oshiko Design y Patricia Saez.

Para asistir, las entradas se pueden encontrar a la venta en los locales de RED - UTS a 150$.
Estaremos actualizando si hay novedades en estos días.


Agregamos información sobre las entradas.


2 comentarios:

  1. me parece que entendieron mal , carlos diez ya vino en el año 2008 , maria la fuente en el 2010 lo que enviamos fúe la info que esta se trata de una pasarela internacional la visitan diseñadores de la talla d e los que s e menciona .
    Hay que leer bién los comunicados , de todas formas gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. El diseñador uruguayo anunciado en primera instancia para abrir la pAsarela por Uruguay fué cambiado , debido a que el sr , decidió pedir autorizacion a su principal sponsor , cosa que respetamos porque nos parece lo correcto , y cuando obtuvo la autorización ya teniamos los programas impresos , de todas formas gracias por brindar la informacion y les contamos que ya estamos preparando

    la grilla del 2012 ya que se cumplen los 10 AÑOS DE MONTEVIDEO FASHION WEEK
    HACE 10 AÑOS QUE ......................... MONTEVIDEO ESTA DE MODA Y ES UNA DE LAS PASARELAS MAS INTERNACIONALES DEL CONTINENTE .

    ResponderEliminar