Páginas

lunes, 7 de marzo de 2011

BAF Week 1


Hace días quería hacer un resumen de los mejores looks que he visto en los desfiles del Buenos Aires Fashion Week, con las colecciones Otoño-Invierno 2011.

Comenzando con Ay Not Dead, vi varias cosas interesantes en las fotos, pero también algunas difíciles de verlas llevar bajo la pasarela. Faldas y vestidos cortos, shorts, legging y camiseta haciendo referencia a las banderas de Reino Unido e Inglaterra, chaleco estilo parka militar con brillantes, prendas en terciopelo, colores fuertes entre rojo, amarillo y verde.

Pablo Ramirez con una colección muy particular, haciendo referencia a la historia de Caperucita Roja, dio su interpretación del estilo de la protagonista en diferentes mujeres. Sus prendas en negro como vestidos largos, armados, pantalones y falda, siempre acompañados con capa roja.



Muchos estampados propone Wanama para el otoño, pantalones cómodos, diferentes faldas, lindas chaquetas y abrigos, todo en dentro del estilo juvenil que nos tiene acostumbrado.

Varanasi, con estructuras diferentes, colores fuertes algunos fluorecentes, faldas y vestidos largos con transparencias.



Sarkany con varios diseños en animal print y distintos estampados, mezclando texturas con su aire moderno y llamativo.

Tramando mostró una colección de prendas metalizadas e interesantes, con un aire futuristico, de calzas y pantalones, blusas irregulares, aplicaciones de diferentes estampados, usando colores lila, bordó, azul, amarillo, verde y tonos tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario