Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

Lanvin (L) H&M


No podía dejar de subir algo sobre la colaboración de la casa Lanvin para H&M aunque lo haya visto por todos lados. Por eso decidí hacer esta pizarra de inspiración con una mezcla de imágenes de lo que ha sido toda la promoción de este lanzamiento.

Ilustraciones dibujadas por Albert, foto del lookbook con detalles en la muñeca y el vestido (que en realidad es una camiseta) que más me gustó, el mismo Albert Elbaz en los videos donde cuenta de una forma muy normal todo lo relacionado a ser parte de esta propuesta, montones de cajas con el diseño "Lanvin (L) H&M", dos imágenes de la campaña primero las 3 generaciones con el vestido amarillo y luego las chicas en la habitación, captura del sitio web de H&M que muestra como pequeños sketchs como si fueran escenas parte del video (les quedó genial la web).

Si tuviera que elegir prendas de esta colección mis preferidas serían la camiseta de las que hablaba con las piernas de mujer, un vestido dorado con volados y el vestido más floreado de manga corta (de un lado más largo que otro). Entre los accesorios, los zapatos estampados con borde verde y la cartera leopardo.
Todo eso se ve muy bien en las imágenes!


Videos:
Entrevistas
Behind the scene of The Show - http://www.youtube.com/watch?v=FzmlR9d3rnM

No hay comentarios:

Publicar un comentario