Páginas

viernes, 30 de abril de 2010

Vogue, Dress Mix y Para ti

El viernes pasado, hace una semana, fui a ver con qué revistas me encontraba a la venta. Después de haber visto el documental de la entrada anterior, claro que quería tener una Vogue en mis manos.
Cuando pregunté, justo ese día les había llegado la última de la edición de España, por más que hubiera preferido la de US para ver reflejado el trabajo de las personas que había visto en el documental, igual ya me estaba haciendo ilusión de comprar esa cuando la miré bien y al ver la fecha no lo podía creer. Se trataba de la edición de Junio de 2009 (la portada de las siguientes fotos). Por lo que en el momento no se me ocurrió otra cosa más que dejarla donde estaba.

Durante horas me quedé pensando por qué acá (en Uruguay) recién había llegado una revista que en un mes ya va a cumplir un año. Tan atrasados estamos en cuánto a este tema? Será que tardan tanto en trasladarlas? No lo creo. Recuerdo haber comprado revistas por medio de Internet a otros países y han demorado en llegar aproximadamente un mes.
Entonces me quedé solo con dos ideas: somos un país olvidado, que la compra de esos ejemplares no le hacen diferencia y se tardan en traerlo, o lo hacen por gusto, por el tema de las estaciones del año, que tenemos el clima invertido, aquí es otoño ahora y allí es primavera.

Me gustaría saber si alguien conoce por qué pasa esto, o por ejemplo en Argentina que estamos cerca, si sucede lo mismo o no.

Hoy volví porque ayer me enteré de que salía Dress Mix, una revista trimestral Uruguaya exclusiva de moda, que este mes sacó su edición Otoño Invierno 2010. Hace tiempo me había quedado con ganas de tener una y qué mejor oportunidad para apoyar a lo que se hace acá. Además, vi en su sitio web unas producciones que me gustaron mucho. Y también compré la revista Para Ti Colecciones de Abril, con todo para el invierno.
Ya hablaré de cada una de ellas en cuanto las termine.



An issue from Vogue Spain June 2009 arrived here this month, a year later.
Dress Mix magazine Fall Winter 2010 from Uruguay, and Para Ti magazine Collection Fall Winter 2010 from Argentina.

3 comentarios:

  1. El vestido de la primera foto es preciosisisisiimo!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR Y LOS TALLES'?dónde consigo calidad y talle 50 /52 para señora ,si saben manden a mi correo magdalena54091@hotmail.com gracias AH¡NO VIVO EN MONTEVIDEO POR ESO ME CUESTA MÁS ENCONTRAR CALIDAD Y TALLES GRACIAS

    ResponderEliminar