En octubre llega la novena edición de Itaú MoWeek
La edición Primavera-Verano 14/15 de Itaú MoWeek, que se llevará a
cabo el 17, 18 y 19 de octubre de 2014, se prepara ya con la enorme
mayoría de espacios ya vendidos, confirmando la consolidación del evento de
moda y diseño más importante del país.
Pasarela, marcas de consumo
masivo y 50 showrooms de marcas independientes de diseño -cuyos productos estarán a
la venta nuevamente con el 25% de descuento con tarjetas de banco Itaú-
constituyen la novena edición de Itaú MoWeek.
Esta nueva edición es guiada por el concepto de la construcción,
manejado tanto para la industria de la vestimenta como para una prenda, y así
como también para la construcción de una identidad personal a través de la moda.
Uruguay se encuentra en tiempos de búsqueda de identidad de diseño local en un
contexto global, con una reformulación de la industria de la confección y enmarcado
por consumidores que buscan, a través de la moda, la construcción de una
identidad personal desde la que hablar a los demás.
En este contexto, se valoran las formas del diseño como base para alimentar
y abrazar el cuerpo. Así es como se eligió trabajar con Valentina De Llano,
una diseñadora conceptual de larga trayectoria que desde hace ya algunos años elige
construir sus prendas desde la técnica del moulage, esto es, el
desarrollo del diseño sobre el cuerpo a vestir.
La elección del binomio blanco-negro, absolutamente vigente en la
moda global, revela una vuelta a lo básico y neto, sin adornos. Con inspiración
minimalista y estilismo deportivo, la campaña apunta a la sofisticación de lo
simple.
La modelo elegida, Lucía Saravia, es la representante de una nueva
generación que triunfa afuera con un tipo de belleza latino y personal.
Créditos de la campaña
Modelo: Lucía Saravia
Fotografía: Rafael Lejtreger
Diseños: Valentina De Llano
Dirección de arte: Rosario San Juan
Pelo: Flor Canedo para Diego Alfonso
Maquillaje: Natalia Sastre con productos San Roque
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