Páginas

jueves, 31 de marzo de 2011

Desfile de Lumina 5


Ayer se realizó la presentación del concurso Lumina 5, donde las 6 finalistas presentaron su colección completa en un desfile llevado a cabo en el Shopping Punta Carretas.

Empezando por el final, la ganadora de Lumina 5 con el Primer Premio y Premio del Público fue Inés Agresta con su colección "El SuperHombre". La Mención Especial fue para la propuesta de María Emilia Hernandez con "Pupa".

Ahora sí, haciendo un repaso de todas las diseñadoras con imágenes del sitio web.


* Maria Emilia Hernandez, “Pupa”


* Ines Agresta, “SuperHombre”


* Laura Almeida, “Departamento Cero”


* Noel Asís, “Amélie”

Photobucket


* Daniela Raviales, “Dionisio”

Photobucket


* Valentina Damiani, “Soy gris, pero de Corazón Celeste”

Photobucket


Model of the Month



Aunque está en otro idioma porque es parte de la edición de Vogue Japón de Mayo 2011, quería mostrar estas fotos de Barbara Palvin, elegida como modelo del mes.

Daniel Cassin: Campaña Otoño Invierno 2011


Por fin podemos ver una de las campañas más esperadas de la temporada Otoño Invierno 2011, a pesar de que en los locales ya podíamos ver las imágenes. Daniel Cassin nos trae un sitio web actualizado, mostrándonos fotos muy lindas, coloridas, con buena ambientación donde también incluyen animales junto a la modelo.

Las prendas se ven muy adaptables, modernas y juveniles, entre estampados como el animal print, florales y cuadros, pieles, tonos tierra y azules.
Algunas cosas de las que más me gustaron que he podido ver en las tiendas son pantalones de tela en pitillo con bolsillos, calzas, camperas de cuero con magas en otra textura, buzos en tejido de color algo mostaza, blazer gris estilo chandal, camiseta con letras y algunos detalles estilo militar, entre otras cosas.

Además han agregado una campaña denim para su colección de jeans, incluyendo los videos de la realización de ambas sesiones.




martes, 29 de marzo de 2011

Lemon: Catálogo Otoño-Invierno 2011


Una selección del lookbook de Lemon que forman parte del catálogo Otoño-Invierno 2011.
Colores pastel, tonos tierra, mucho azul y negro. Pocos estampados y algunos cuadros.
Variados abrigos entre trenchs, camperas, cardigans.



Stam Electric



Una editorial con unos colores pastel muy linda, que también los quería mostrar, pero me quedo con la otra parte algo más rocker.

Revista Russh (Abril- Mayo 2011), modelo Jessica Stam, fotos Will Davidson, estilismo Stevie Dance.

MoWeek Montevideo Moda


A menos de una semana de que empiecen los 3 días de MoWeek Montevideo Moda, segunda edición de la semana de la moda en Montevideo (o... Montevideo fashion week) con los adelantos de Otoño-Invierno 2011, agrego el calendario completo con los horarios de desfiles, además de quienes participarán del showroom y stands.

Todos los días se mantiene actualizado el sitio web oficial con información de las marcas que estarán en esta edición.
Durante la semana agregaré si hay novedades.
Intentaré estar allí esos días para traer todas las imágenes y datos posibles.

lunes, 28 de marzo de 2011

Black leather

Jamie Chung y DaveighChase
Nylon Magazine 12th Anniversary Issue Party

Final de Lumina 5


Como anunciamos hace algunos meses, Lumina 5 se prepara para el desfile final el próximo 30 de Marzo, donde se presentarán las 6 finalistas del concurso que apoya a jóvenes diseñadores. Allí se verá el trabajo que han realizado durante los últimos meses creando una colección completa.

En el sitio de Lumina 5 están los datos de cada una de ellas, donde cuentan sus inspiraciones y algunas ilustraciones como adelanto a lo que veremos.
En esta oportunidad, serán dos propuestas para hombre y las otras cuatro para mujeres.

También podrá verse la transmisión en directo del desfile por medio del sitio web del Canal 12. Además, la ganadora y la mención especial tendrán su desfile en el MoWeek (semana de la moda en Montevideo) el próximo 1 de Abril.

Uniform: Catálogo Otoño Invierno 2011


Además de la campaña que ya la he visto en la calle, Uniform nos adelanta el catálogo de la temporada Otoño Invierno 2011.

Manteniéndose en colores neutros y sus clásicos jeans, vemos algunos cuadros, estampados y rayas, abrigos de varios estilos y pañuelos como accesorio.

domingo, 27 de marzo de 2011

sábado, 26 de marzo de 2011

Dreamcatcher





Fotos de mis Cazadores de Sueños ^^

Say You Don't Want It



Revista She


Creo que no había llegado a hablar sobre esta nueva propuesta que hay en el mercado Uruguayo. Se trata de "She", una revista juvenil sobre moda, belleza, tendencia, con entrevistas, test, además de una guía para fiestas de quince.

La portada de arriba corresponde a la primera publicación, lanzada en Diciembre del año pasado, con una versión trimestral.
Debajo, su segunda edición con la portada de Marzo, que se puso a la venta la semana pasada.



viernes, 25 de marzo de 2011

Old Alexander Wang


Un poco de inspiración de los viejos desfiles de Alexander Wang. Que bueno es ver la evolución de los diseñadores, pero siempre manteniendo su estilo. Montones de looks para tener en cuenta.



Uniform: Campaña Otoño Invierno 2011


Una vez más Uniform trae sus campañas con mensajes originales para la temporada Otoño Invierno 2011.
Lindas fotos, mucho jean y blanco además de camisas a cuadros son las primeras propuestas que nos muestran.





jueves, 24 de marzo de 2011

Wonderland Madisyn


Wonderland (Feb/Mar 2011)
Madisyn Ritland por Rafael Stahelin.

Indian: Campaña Otoño-Invierno 2011


Indian propone una campaña Otoño-Invierno 2011 marcada por tres tendencias nos cuentan en su web: andino, agregando colores fuertes; rocco rock, con cuero y colores neutros; y farwest, de estilo country con cuadros y jean.



Dakota en color


Muy linda mezcla de colores lleva Dakota Fanning.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Parisien: Campaña Otoño Invierno 2011


Parisien llega con su campaña Otoño Invierno 2011, con looks casuales de jeans y pantalones con zapatos acordonados, camperas, agregando accesorios entre gorros y pañuelos. Sacos en tejido, estilo capa con grandes cuellos o detalles en botones.

Pasando por el verde militar en varias prendas, combinando con colores tierra. Vemos algunos estampados en cuadros y el rojo también como protagonista. Sin dejar de lado los más clásicos chaquetones, tapados y trincheras.




Two ways

Jourdan Dunn y Jessica Stam

martes, 22 de marzo de 2011

The Hair




Alicia Kuczman
Hailey Clauson
Barbara Palvin
Avril Alexander

Después de seleccionar las fotos, me di cuenta de algo. Hace 4 días me corté el pelo, lo tenía muuuy largo, por debajo de la cadera. Me lo corté muchísimo, casi como nunca antes y aunque a veces lo extraño, fue un alivio por todo el largo y cantidad que ya no tengo.
Algo que me encantaba mirando estas fotos, además de sus poses espontáneas, era sus cabellos.

Animate a Tejer 2011


Hoy vengo con varias noticias de Uruguay que he dejado acumular. Para empezar, la semana pasada fue el lanzamiento de "Animate a Tejer 2011", segunda edición del concurso donde se promueve el diseño de tejido en lana artesanal.

Como tema central han elegido la obra de artistas plásticos Uruguayos. Algo interesante de esta propuesta es que puede participar cualquier persona que haya aprendieron por su cuenta, además de estudiantes o ya diseñadores. Este año también han agregado categorías y menciones especiales.

El ganador del primer lugar tendrá como premio dos pasajes para el San Pablo Fashion Week, que se realiza en Brasil entre otras cosas.

Hay tiempo de hacer la entrega hasta el 13 de Junio, que sería la primera etapa en donde presentan las ideas que luego se realizarán.
Pueden ver las bases completas del concurso en este link de su sitio web.

Sienna Miller

lunes, 21 de marzo de 2011

Heidi Klum x2

Heidi Klum
Chaqueta, blusa, jean, botas.
Y una vez más las chaquetas que le dan estilo al look.

Lemon: Campaña Otoño-Invierno 2011


Lemon ha renovado su sitio web para mostrarnos la temporada Otoño-Invierno 2011, a través de video, campaña y lookbook.

Con un estilo aviador, entre prendas masculinas, jugando con capas de abrigos, colores oscuros, mucho azul y algunos estampados.
Vemos varios accesorios entre sombreros y pañuelos.